Aplicación CapturePoint Transformer

APPS
Subcategoría:

Consultar precio

CapturePoint Transformer es un servicio en la nube que permite a las impresoras multifunción Xerox * proporcionar a las organizaciones un escaneo de documentos seguro y potente para transformar rápidamente el papel en información editable y procesable en la nube.

Usando la pantalla táctil intuitiva en cualquier dispositivo multifunción Xerox compatible, todos los miembros de la organización pueden escanear y convertir de manera segura archivos PDF, Microsoft WORD o Excel que se pueden buscar, en inglés o en francés, y enrutarlos a destinos como correo electrónico o Dropbox, sin la necesidad para que el usuario vuelva a escribir el documento o la organización para comprar soluciones complejas.

CapturePoint ayuda al uso óptimo de recursos. Esta tecnología rentable admite usuarios ilimitados y facilita un número ilimitado de exploraciones. Por una vez, puede renunciar a invertir en costosas instalaciones de servidores o pasar noches sin dormir en la integración de software y el mantenimiento del sistema.

Con una suscripción fácil, toda su oficina puede disfrutar de los beneficios de CapturePoint Transformer y permitir a los trabajadores del conocimiento transferir información una vez atrapada en papel a contenido digital editable.