Aplicaciones Xerox ConnectKey

ConnectKey Apps
Subcategoría:

Consultar precio

Aplicaciones Xerox® ConnectKey®
Haga posible una experiencia realmente adaptada y personalizada
La vida resulta más fácil cuando usa aplicaciones en la tableta o el teléfono móvil. Tanto si quiere consultar el pronóstico del tiempo, como hacer una reserva o comprar en su tienda preferida, con aplicaciones, el proceso va como la seda. Ahora, puede aplicar el mismo concepto a su impresora o multifuncional.

Descargue aplicaciones a una impresora o a un multifuncional con tecnología ConnectKey y haga su trabajo también más fácil. Puede escanear a un repositorio en la nube o traducir e imprimir documentos con solo tocar un botón: ConnectKey tiene una aplicación para usted. Descárguela desde su App Gallery o directamente desde la pantalla táctil del dispositivo. También puede colaborar con Xerox o nuestros partners para personalizar aplicaciones específicas para sus necesidades.

Todo el mundo usa servicios en la nube, como Google DriveDropboxBoxOneDrive y Office 365 para almacenar y compartir archivos. Ahora resulta más fácil que nunca imprimir desde los repositorios de almacenamiento que ya usa y escanear documentos a ellos. De esta forma, todos pueden disfrutar de la misma experiencia digital o de impresión. Otras aplicaciones ConnectKey simplifican el proceso de conexión con su cuenta de correo electrónico, DocuShare o herramientas de Office, para que los usuarios disfruten de acceso instantáneo a información actualizada.



Catálogo: 42_catalogo.PDF

Datos de contacto

Newsletter

Escriba su dirección email y le mantendremos informado de todas las novedades.