PrintAnyWay

Control de costes
Subcategoría:

Consultar precio

Al desarrollar PrintAnyWay, buscamos funciones que ahorren tiempo y que le quiten el dolor de cabeza a la contabilidad del trabajo de impresión, como los procedimientos y los informes automatizados. Además, buscamos formas de simplificar la realización de tareas avanzadas, como la sincronización de Active Directory. Estas son algunas de las funciones avanzadas disponibles en la solución PrintAnyWay.

 

El PrintAnyWay es la solución más simple, flexible y completa para la gestión de impresión. Con el PrintAnyWay puede gestionar quién imprime, cuándo y cómo, controlar los costes y siempre garantizar la seguridad de sus documentos. Fácil de instalar y totalmente configurable a la realidad de cada organización. A quién le importa su negocio elige PrintAnyWay.


MANEJO DE COSTOS

Contabilidad total de impresiones, copias, faxes y escaneos. Información detallada de la actividad por usuario, departamento, centro de costos, impresora, trabajo, nombre, color, formato de papel, dúplex y papel.

 

INFORMES

Decenas de informes disponibles con envíos automáticos y programables por correo electrónico a administradores, jefes de departamentos y usuarios en general.

 

IMPRIMIR CUOTAS

Cuotas de usuario disponibles por valor o por cantidad de BW e impresiones a color. Las cuotas pueden configurarse para reiniciarse al comienzo de cada período (por ejemplo, cada mes, cada trimestre, etc.).